CEOrrhh Carena

Una nueva dirección para la Administración de los Recursos Humanos

Acerca de CEOrrhh®

CEOrrhh® constituye una solución integral y definitiva para resolver las necesidades de una administración efectiva de los recursos humanos de las organizaciones. A través de CEOrrhh®, las empresas logran mayor rapidez, reducción de costos y una mayor eficiencia, al administrar en forma profesional sus recursos humanos.

CEOrrhh® resuelve y abarca todas las necesidades de la oficina de personal como: liquidaciones, impositiva, seguimiento de empleados y contiene potentes herramientas gerenciales para análisis de costos y administración de los recursos humanos.

CEOrrhh® se adapta a todo tipo de convenios y situaciones particulares y se entrega llave en mano para que su empresa lo comience a usar de inmediato. Nuestros especialistas instalarán el sistema en su empresa con la customización necesaria para adecuar el mismo a los requerimientos y exigencias de su organización.

CEOrrhh® brinda soluciones específicas para grupos empresarios compuestos por varias razones sociales, permitiendo consultar la nómina completa de empleados, importar datos y liquidar de forma consolidada, permitiendo además transferencia de empleados entre razones sociales sin necesidad de cargas manuales.

La solución CEOrrhh® está conformado por un sistema de Nómina y liquidación y otro especifico para administración de recursos humanos.

El nuevo módulo web de CEOrrhh® contiene importantes funcionalidades como ser:

  • Datos del Personal
  • Licencias y Novedades
  • Legales
  • Indumentaria y Seguridad
  • Selección de Personal

Nómina y Liquidación

Características Funcionales

  • Adaptabilidad a todo convenio
  • Eficaces reglas de liquidación con posibilidad de configurar todo tipo de cálculo de conceptos
  • Consola centralizada de empleados. Mantenimiento total del historial del empleado
  • Módulo configurable de Importación – Exportación de datos, para integrar el sistema con relojes de control de asistencia, bancos y otros sistemas
  • Informes de datos personales, laborales y estadísticos configurables por el usuario
  • Impuesto a las ganancias, importación de F572 web
  • Diversas modalidades de pago
  • Libro Sueldos digital CABA y AFIP
  • Adelantos y préstamos
  • Embargos judiciales y litis expensas
  • acaciones: plan con fechas de salida y cantidad de días, posibilidad de parcializar, cuenta corriente días vacaciones
  • Exportación asientos de sueldos a sistemas contables, con posibilidad de apertura por centro de costos y prorrateo
  • Lotes de recibos para envío a sucursales y departamentos
  • Carga descentralizada de ausentismo y novedades

Consola central de empleados

CEOrrhh® cuenta con una exclusiva consola central de empleados, donde con un solo clic el usuario puede visualizar datos personales, familiares, laborales, bancarios, afiliaciones a obras sociales y sindicatos, impositivos, acumuladores, liquidaciones realizadas y hasta foto o firma del empleado o enviarle un email.

Datos Personales: Nombre, apellido, documento, CUIL, datos domiciliarios detallados, fecha y lugar de nacimiento, Fotografía, teléfono, e-mail, etc.

Datos Laborales: expone todos los datos acerca de la condición contractual del empleado y su función dentro de la organización. Fecha de ingreso, antig. Anterior, contratos, tipo de liquidación, situación contractual, sector, categoría, cargo, tarea desempeñada y remuneración básica entre otros.

Datos Familiares: se informan todos los familiares del empleado para contribuir a la liquidación automatizada de asignaciones familiares e impuestos a las ganancias. Nombre y apellido, documento, CUIL, fecha de nacimiento y datos de escolaridad.

Afiliaciones: en esta sección se indican los datos de obras sociales y planes adicionales, sindicatos y otras instituciones a las que pertenece el empleado, incluyendo Nº de afiliado, plan elegido, etc.

Conceptos Fijos: permite ingresar conceptos fijos que se toman en cuenta en todas las liquidaciones, como haberes adicionales al básico, premios, deducciones, etc.

Conceptos Variables: prevista para cargar las novedades propias de la liquidación, como ausentismo, horas extras, licencias, etc. El usuario puede ir ingresando las mismas en varias liquidaciones abiertas a la vez.

Atributos Adicionales: esta es una muy importante funcionalidad del sistema que permite al usuario expandir la base de datos de empleados con nuevos datos que se desean incorporar a la misma, como referencias para la AFIP, calificaciones, datos médicos, hobbies, etc.

Consulta de liquidaciones activas o cerradas: permite consultar todo tipo de liquidación realizada al empleado, incluyendo valores y datos históricos referidos al período correspondiente.

Informes

El sistema posee un completo juego de informes, subdivididos por áreas de interés que le brindará toda la información necesaria en tiempo y forma.
La flexibilidad que distingue a CEOrrhh® en las distintas áreas del sistema aquí se cristaliza en la posibilidad que posee el usuario de crear informes personalizados de estadísticas acumuladas, comparativas y datos de empleados fácilmente y sin límites.

  • Empleados
  • Datos completos subdivididos por áreas
  • Ficha
  • Movimientos
  • Personalizados
  • Liquidaciones
  • Por empleado
  • Por concepto
  • Control recibos
  • Detalle de Pago
  • Aportes y Contribuciones
  • Por empleado
  • Por concepto
  • Análisis de Gastos
  • Estadísticos
  • Mensual / Acumulado
  • Comparativo
  • Resúmen anual por empleado
  • Mejor Remuneración
  • Legales
  • Libro Sueldo
  • Control SICOSS

Módulo Recursos Humanos

Totalmente integrado al módulo de nómina y liquidación, permite administrar y controlar áreas de suma importancia de la oficina de rrhh.

Esta plataforma web es accesible desde cualquier lugar físico y todo tipo de dispositivos, lo que la hace ideal para organizaciones con dependencias en distintos lugares geográficos, que necesiten tener información de su personal y a la vez actualizar datos referentes a los mismos.

Módulo Recursos Humanos Carena

Permite consultar datos personales, laborales, familiares y trayectoria de los empleados.

Módulo Novedades Carena

El módulo de novedades permite descentralizar la carga del ausentismo y licencias, permitiendo al sector de rrhh central auditar y administrar las mismas, adjuntar información digital como certificados, ordenes médicas, etc.

  • Posteriormente puede autorizar la liquidación de las mismas sin necesidad de ingresarlas al sistema de liquidación.
  • Contiene informes típicos para el control de ausentismo, topes, etc.
Módulo Selección de Personal

Herramienta imprescindible para organizaciones con rotación de personal.

  • Permite ir armando una base de datos histórica de postulantes con datos detallados de su perfil y aptitudes.
  • Incluye la posibilidad de organizar la agenda de entrevistas de los selectores, registrar en el sistema todos los datos necesarios de la misma así como digitalizar documentación.
  • Finalizada la selección, las personas elegidas son incorporadas en forma automática a la nómina de la empresa sin necesidad de carga manual de datos.
Módulo Legales

Legales brinda las herramientas necesarias para el control y seguimiento de todo tipo de información enviada y recibida de empleados.

Módulo Indumentaria

El subsistema de Indumentaria facilita la administración de prendas que la Empresa entrega a los empleados así como elementos de seguridad requeridos por la L.R.T.

  • El usuario libremente crea todos los elementos que necesite, con posibilidad de diferenciar por talle y color, asignar elementos según puesto, con topes anuales y registrar y emitir los vales de entrega y devolución.
  • Emite también la Constancia de entrega de ropa y elementos de protección personal requerido por la L.R.T.
Acceso a Atención al Cliente