Grupos gastronómicos

Consolidación de información del grupo empresario siempre actualizada y disponible.

Descripción General

La solución para gastronomía es un conjunto de desarrollos y customizaciones integradas a CEOgestión® ERP que proveen una segura y ágil interfaz con el software front-desk de su restaurant, garantizando en todo momento, información completa y consolidada del mismo; simplificando la gestión y eliminando la posibilidad de errores generados al utilizar múltiples bases de datos inconexas (planillas de Excel, circuitos de información manual, etc.).
Está preparado para grupos con múltiples razones sociales y varios locales por c/u, brinda información consolidada a todo nivel para la gestión del negocio e individual por razón social para temas impositivos y contables.

Customizaciones especiales en CEOgestión ERP

Circuito de Compras

  • Carga de facturas de proveedores con control de precios y bonificaciones pactadas
  • Pantalla especial de carga de ítems, con la posibilidad de indicar en una misma línea cantidades, importes bonificados e impuestos internos
  • Generación automática de Notas de débito o créditos internos por diferencia de precios
  • Carga de remitos, notas de débito y crédito del proveedor, con afectación a bonificaciones pendientes
  • Imputar compras al local correspondiente, cuando hay más de una boca de venta por razón social
  • Informes de movimiento del período, pendientes, estadísticas por producto y por proveedor con la posibilidad de discriminar por local.
  • Integración total con la contabilidad con apertura de unidades de negocios y centro de costos según el local.

Circuito de Ventas

  • Importación de cierres diarios de cajas, con generación de comprobantes para las ventas de contado, tarjeta y tickets
  • Generación automática de ventas a clientes en cuenta corriente y cobranzas a los mismos
  • Estadisticas de venta en importes y cubiertos
  • Libro IVA ventas y DDJJ de impuestos centralizadas para todos los locales y razones sociales.

Circuito de Inventario

  • Datos de productos e insumos con posibilidad de código equivalente al sistema de front-desk
  • Manejo de componentes y recetas
  • Informes especiales: precio de última compra y promedio; análisis de precios; resumen de compras y consumos por local.
Customizaciones especiales en CEOgestión ERP

Bajo este módulo se incluyen todas las transferencias de datos necesarias para interactuar con el sistema de facturación de locales habituales en el mercado.

  • Importación de facturas y remitos de proveedores
  • Importación de cierres de caja por día y turno, conteniendo toda la información de facturación y cobranzas
  • Importación de inventarios físicos
  • Exportación de datos de proveedores
  • Exportación de datos de productos e insumos, con los precios según las prioridades, a la fecha actual y fechas históricas
  • Exportación de conceptos de gastos
  • Exportación de clientes de cuenta corriente
Módulos Especiales

Acuerdo con proveedores.

Permite el control de acuerdos de precio y bonificaciones con proveedores. Interactúa con CEOgestión agregando las siguientes funcionalidades especificas: control de precios de factura de proveedor con precios pactados en acuerdos; generación automática de una nota de débito al proveedor por la diferencia entre ambos; imputación de bonificaciones recibidas a las pendientes existentes.

Administración de consumos.

Interactúa con el sistema de facturación de los locales, importando movimientos de inventario y transferencias entre los mismos.

Parte diario de ventas web.

Aplicación web que permite a los responsables de cada local obtener la información integrada de ventas, cobranzas y gastos de cada local y a la

administración central realizar un control contra los comprobantes físicos (Z fiscal, lotes tarjetas, etc) antes de autorizar su contabilización en CEOgestión. Interactúa con el sistema de Front-Desk y CEOgestión, capturando datos de las cajas de cada local.

Compras web.

Esta aplicación permite a los usuarios de los locales consultar datos de proveedores, precios y prioridades. Ofrece una completa agenda de proveedores, con posibilidad de visualizar datos de calificación de los mismos. También permite comunicar novedades de precios y nuevos proveedores.

Ventas web.

Este sistema web-enable da la posibilidad de visualizar las estadisticas de venta de cada local, o suma de los mismos, por día y con discriminación de forma de pago, además del precio promedio por cubierto y otros indicadores.

Acceso a Atención al Cliente